REC EN LA URBE

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Centro de Estudios de la Facultad de comunicación Social- Periodismo de la UPB: CPC, Centro de Pensamiento Crítico invita a: REC en la Urbe, evento que convoca a todos los realizadores Santandereanos y a la comunidad amante del audiovisual y que contará con la presencia de personajes importantes de la industria cinematográfica colombiana.

Este evento lo realizará la Universidad Manuela Beltrán - ITAE y los estudiantes de sexto semestre del programa de Producción de Televisión y Radio.

REC en la Urbe se llevará a cabo el 26 de noviembre del 2009 en el Auditorio COMUNEROS de la Universidad Manuela Beltran - ITAE Calle de los Estudiantes 10-20 Ciudadela Real de Minas (Tercer piso) a las 6:00 pm. La entrada es libre.


PROGRAMACIÓN

•El evento tendrá la participación de "DJ TRUCHA" un reconocido músico local con un performance que mezcla sonido e imagen
•conversatorio con"ALINA HLEAP" (ENIC producciones) "RUBÉN MENDOZA" (Director)
•Premiación concurso de fotografía "CUADRO A CUADRA"
•Proyección de los cortometrajes por parte de los estudiantes de sexto semestre.

Más información: http://eventorecenlaurbe.blogspot.com/

_____________ _ _

CUADRO A CUADRA: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

TEMA: LA URBE
El paisaje urbano brinda un sin fin de posibilidades para que los más creativos despierten su interés y exploren cada rincón, cada calle y cada elemento que les llame la atención.

REQUISITOS GENERALES
Diligenciar la ficha de inscripción.
Los trabajos fotográficos deberán ser inéditos
Cada participante podrá concursar con una sola fotografía

ENTREGA DE MATERIAL
La fotografías deberán ser enviadas en formato digital jpg y peso máximo de 5 MB al correo recalaurbe@gmail.com antes del 15 de Noviembre
Las fotografías también deberán ser entregadas impresas en tamaño 18 x 35cm
En papel fotográfico dentro de un sobre marcado. En el laboratorio de RADIO Y TV. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN - ITAE.

PROCESO DE SELECCIÓN
Las fotografías pasarán a un proceso de selección por parte del jurado
Los curadores serán los invitados del evento.

PREMIACIÓN
El concurso premiará a la fotografía ganadora con una mención de reconocimiento y participación por parte de la Universidad Manuela Beltrán ITAE y una suscripción por un año a la revista “KINETOSCOPIO” una de las revistas especializadas sobre cine, mas importantes en Colombia, que sirve de apoyo a la formación de públicos en el ámbito Nacional.
La premiación se llevará a cabo el día del evento “REC EN LA URBE”, el veredicto final lo dará uno de los invitados especiales.

Más información: http://eventorecenlaurbe.blogspot.com/

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.