INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL COLECTIVO RADIAL "ALTA VOZ"

viernes, 18 de septiembre de 2009

El Colectivo Radial ALTA VOZ tiene abiertas las inscripciones durante el segundo semestre de 2009 para todos los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana que estén interesados en aprender y hacer radio.

El colectivo Radial ALTA VOZ es un proyecto comunicativo que busca proveer un espacio de formación básica, para la participación e inclusión de los estudiantes de la UPB, en la experiencia radiofónica y producción sonora, además de despertar una nueva forma de escuchar la radio. También, pretende crear y ser un espacio para el análisis crítico de propuestas radiales circundantes. ALTA VOZ busca que se generen nuevos proyectos y alternativas radiales.

Estará enfocado el proyecto en en cuatro líneas de trabajo:
1. Capacitación permanente en competencias, habilidades, destrezas y conocimientos para la Comunicación Social Radiofónica y Sonora.
2. Observatorio de Medios Radiales.
3. Proyectos de Innvestigación sobre el entorno, contexto y posibles oportunidades de aprovechamiento de la Producción Radial.
4. Proyectos y Producción Sonora y Radial.

El ejercicio de capacitación concluirá con la PROPUESTA, CONSTRUCCIÓN Y PRODUCCIÓN de un PILOTO RADIAL para la creación de un nuevo espacio radial.

Teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo de los inscritos hasta el momento, los encuentros se realizarán todos los VIERNES de 3pm a 5pm en instalaciones de la EMISORA RADIO CATÓLICA METROPOLITANA, ubicada en la calle 36 Nº 19 - 76. Piso 9. Edificio de La Sagrada Familia.

También puedes conocer más acerca de este proyecto comunicativo buscando el grupo en Facebook COLECTIVO RADIAL "ALTA VOZ"
Para más información escribir a la dirección electrónica: col_alta_voz@hotmail.com

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.