Encuentro para presentar el CPC a nuevos integrantes

martes, 22 de septiembre de 2009

EL CPC COMUNICA Y SEGUIRÁ COMUNICANDO SU PROYECTO

hoy, 22 de septiembre se llevó a cabo en el salón D500 de la UPB Seccional Bucaramanga, el encuentro que el CPC había programado con quienes se habían inscrito para hacer parte del Centro de Pensamiento Crítico.

Muchos de nosotros hemos adquirido un compromiso más allá de nuestra labor como estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, y es el compromiso social desde el periodismo y la comunicación. Un palpitar de apropiación por lo propio, nuestras raíces de pensamiento y cultura. El cual, fuera de ésta alma mater, llegaremos a ejercer convertidos en profesionales.

Es por ello que desde esta idea -y con participación activa de todos los estudiantes- se quiere iniciar una gran empresa, con miras al crecimiento continuo de nuestra facultad y nosotros como parte de ella.

Por lo tanto y convencidos de tal proposito,
queremos informar a los que por diversos motivos no pudieron asistir y están inscritos, que habrá otra socialización de nuestro proyecto (que queremos sea suyo), y también sabemos que hay personas que no pudieron hacer efectiva esa inscripción, así que si conocen compañeros que quieran hacer parte del CPC o eres uno de los interesados, no dude en inscribirse.

Además, El CPC quiere hacer la cordial invitación a escribir y enviar entradas para publicar en este blog . No hay restricciones de ningún tipo, sólo que sea un texto sobre comunicación (periodismo, comunicación organizacional, para el desarrollo, etc) o sobre fenómenos sociales, y que exponga de manera clara una postura crítica, reflexiva o propositiva. En el CPC, creemos firmemente en la construcción de espacios que sean de todos(as) y para todos(as). Y estamos haciendo lo posible para que este blog sea uno de esos espacios.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!! la primera socialización, diría yo, que no fue tan decepcionante con respecto a las personas que asistimos, sí fue poner los pies en la tierra y analizar el por qué no acudimos a los espacios que se disponen para la participación estudiantil.

Que esta oportunidad la aprovechemos quienes queremos nuestra facultad.

Att: Alcatraz

Centro de Pensamiento Crítico dijo...

Absolutamente de acuerdo con tu posicìón, los espacios están, sólo que cada uno decide si acepta el reto de aportar algo, de aprender de los demás y de ser agente de cambio: constructor del presente y gestor de su futuro. Gracias por comentar y ayudar a construir este espacio.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.